EN / ES

Acriton

Acriton

Acritón de Fester es un producto impermeabilizante acrílico de Secado Extra rápido, que te recomendamos cuando vas a impermeabilizar losas de concreto.

Entre las fortalezas que tiene Acritón, la que más llama la atención de nuestros clientes, es que es un impermeabilizante que seca tan sólo en una hora, lo que te permite impermeabilizar en un solo día con doble capa. Esto permite que además de ahorrarte tiempo de aplicación, Acritón pueda ser utilizado de manera segura y efectiva en temporadas de lluvia, ya que se elimina el riesgo de deslave, evitando así que tengas que realizar re-trabajos que solo generan costos extras y tiempo muerto.

Además de contar con un secado rápido en cualquier temporada, otra fortaleza de Acritón es que presenta un nivel de calidad superior a cualquier producto de su tipo, debido a que cuenta con mayor concentración de resina acrílica.

Acritón no es una marca económica, permítenos explicarte porque:

  • Un impermeabilizante del tipo acrílico como la marca Acritón de Fester, al igual que todas las marcas que hay en el mercado, se producen a partir de un componente conocido como resina acrílica. Esta resina acrílica es un recurso que al igual que el oro, plata o el petróleo, tiene un precio o valoración que es regulada de manera institucional, y no puede ser controlada por los fabricantes de productos impermeabilizantes.
  • Esta resina es el componente que determina la calidad del impermeabilizante, y entre mayor cantidad de resina acrílica tenga tu producto impermeabilizante, mejor será su desempeño. Es muy sencillo rebajar la concentración de la resina, ya sea agregando polvos o simplemente más agua. En Fester al estar respaldados por una empresa internacional como Henkel no se permite bajar estos niveles.
Descarga la ficha técnica de Acriton Aquí

¿Necesitas asesoría, información o precio de Acriton?

CONTÁCTANOS AQUÍ
Aprende a elegir el Grout Cementicio o Epóxico más adecuado para tu proyecto
Abinco
Tips

Te recomendamos mantener los productos en un lugar fresco y seco antes de que sean utilizados o para su almacenaje en un período mayor de tiempo