Productos Fester para la Temporada de Lluvias.

Consulta Promociones

EN / ES

Productos

Adhesivos para Concreto

Festerbond

Es un producto que te recomendamos para 3 aplicaciones: Adherir, Fortificar y Sellar.

Como Adhesivo, Festerbond te permite unir concreto nuevo a concreto viejo, evitando desprendimiento y rupturas.

La segunda aplicación de Festerbond, es como fortificador de mortero y concreto. El objetivo de fortificar la mezcla es el de prevenir la aparición de grietas y fisuras en el material.

ver más

Pegafest

El Pegafest es un adhesivo a base de resinas látex para mortero. Este producto tiene muchas similitudes al Festerbond, pero a diferencia de este, recomendamos Pegasfest para aplicaciones ligeras, como por ejemplo: Cuando quieres mejorar la adherencia de tus enjarres en muros residenciales, en empastados ligeros en azotea, cuando necesitas realizar chaflanes y evitar que se desprendan del pretil, etc.

ver más

Epoxine 200

Es un adhesivo que te recomendamos cuando tienes que unir concreto viejo a concreto nuevo, en aplicaciones donde va a pasar carga por la unión.

Epoxine 200 de Fester se utiliza comúnmente en continuación de colados de concreto o cuando deseas aumentar secciones en columnas o muros.

ver más

Epoxine 220

El Epoxine 220 es un adhesivo epóxico de dos componentes, que al mezclarse producen un líquido de alta fluidez que se utiliza en la reparación de concretos figurados o agrietados, formando un compuesto muy duro y de gran adhesividad entre las paredes de la grieta del concreto.

Los elementos que pueden ser reparados con Epoxine 220 van desde columnas, trabes, muros, losas, carreteras de concreto.

ver más