¡Consulta los productos Fester de promoción!

EN / ES

Productos

Aditivos para concreto

Festermix

Festermix es un aditivo que te ayuda a acelerar el fraguado inicial del concreto e incrementar la resistencia del mismo a edades tempranas. Una de las grandes ventajas que obtienes al utilizar Festermix es el ahorro en la renta de cimbra, esto se debe a que el concreto alcanza su resistencia en un período mas corto y la cimbra la puedes retirar en casi la mitad del tiempo de lo que lo harías si no utilizaras este aditivo.

ver más

Fibrafest

Fibrafest es una fibra de polipropileno en forma de multifilamentos diseñadas como refuerzo secundario en el concreto y morteros, cuya principal función es la de reducir agrietamientos por contracción plástica en estado fresco y por temperatura en estado endurecido del concreto. Fibrafest esta tratado con agentes dispersantes para que su distribución en el concreto sea rápida y homogénea. Sólo requiere de 3 a 5 minutos de mezclado.

ver más

CR Nanotech Admix

Es un impermeabilizante integral de la familia Fester Monterrey consiste en una base de cemento que se integra al concreto premezclado y se integra a la matriz del producto, generando una red de protección que desde raíz sella toda la porosidad del concreto.

ver más

Xypex Admix

Es parte de la línea impermeable de la familia XYPEX. Al igual que los demas productos, es un impermeabilizante cementicio que al mezclarse con el agua y el cemento inicia un proceso de formación de cristales 100% impermeables. La diferencia del Xypex Admix redica en que se agrega al concreto al momento de su mezclado, ya sea desde la planta concretera o a pie de obra antes de vaciar el trompo.

ver más

Festegral

Impermeabilizante integral para concretos y morteros.

Usos:

En elementos de concreto o morteros expuestos al contacto eventual o permanente con agua o humedad, tales como: Cisternas. Albercas. Depósitos de agua. Tanques de almacenamiento. Fosas sépticas. Jardineras. Cimentaciones. Muros de contención. Obras marítimas Fuentes, etc.

ver más