CONOCE NUESTRA NUEVA SECCIÓN DE CATÁLOGOS POR SOLUCIONES

EN / ES

CF 890

CF 890

CF 890 es un anclaje químico hecho a base de resina de poliéster de última generación de un solo componente que te recomendamos usar para cargas ligeras tales como la fijación de soportes para la TV, climas, bases de antenas, calentadores de agua o barandales, así como también en la instalación de topes, luminarias, arbotantes y rejas.

¿Necesitas asesoría, información o precio de CF 890?

Monterrey

(81) 81 90 55 55 / 56

Querétaro

(442) 243 47 81

Tampico

(833) 217 42 60

Resto de la República

01 800 3 224626

O envíanos un mensaje aquí
Realizamos envíos a todo México

Producto de 2 componentes y de catalización extra rápida.

Anclaje y colocación de elementos metálicos (varillas o pernos) dentro de perforaciones que se llevan a cabo en elementos de concreto principalmente, aunque en algunos casos la necesidad de anclaje es sobre piedras, ladrillos sólidos o ladrillos huecos. Fester CF890 adhiere con propiedades sobresalientes y de manera extra rápida, el elemento metálico dentro de la perforación.

  • De fácil aplicación al no tener que hacer mezclas externas
  • Extra rápida catalización por lo que se puede dar muy pronta continuidad y finalización a los trabajos.
  • Alta adherencia al concreto seco.
  • Alta adherencia al metal así como al concreto, piedra o ladrillos.
  • El producto es 100% sólidos por lo que no existe el riesgo de generar contracción.
  • No requiere primer.
  • Protege los materiales de anclaje contra posibles ataques químicos, resiste los aceites y grasas lubricantes sin la necesidad de protección superficial; para necesidades donde así se requiera.

Cómo instalar CF 890

Preparación de la superficie. Concreto, tabiques, blocks sólidos ó huecos u otros elementos; Deberán estar totalmente fraguados, estructuralmente sanos y bien secos. Metal: Los pernos, tornillos o varillas metálicas, deberán estar totalmente limpias, libres de oxido, grasa o cualquier otro contaminante. Es indispensable que el elemento metálico tenga rosca o corrugado, debido a que esto favorecerá grandemente la firmeza del elemento anclado. Revise que los Pernos, tornillos o varillas, correspondan en sus dimensiones a los que corresponden con respecto al esfuerzo que deberán soportar y así mismo considerar las dimensiones de las perforaciones.

Rendimiento CF 890

Perno considerado M 8 M 10 M 12 M 16
Número aproximado de 56 41 28 20

Restricciones y precauciones al utilizar CF 890

Utilice el equipo de protección personal recomendado, consultar la hoja de seguridad. No exponga el producto a los rayos solares. Evite el contacto con la piel y ojos. No se deje al alcance de los niños.

Revisa el compendio de 12 artículos de nuestro blog que podrás descargar y compartir con tu equipo.

Contáctanos por Whatsapp

8181623525

Un asesor técnico te atenderá

8181623525

}