EN / ES

CR65

CR65

CR 65 de Fester es un producto que te va a ayudar prevenir y/o corregir aparición de humedad, filtración y del famoso salitre en superficies verticales y horizontales de concreto.

Aparentemente cuando se presenta humedad en un muro estamos hablando de un problema estético y funcional. Está comprobado que la humedad genera otros dos problemas muy graves:

- El primero es que con el paso de los años, la degradación de un muro a causa de la humedad puede también dañar la estructura de los edificios. Esta degradación inicia con el agrietamiento de la pintura, para incluso llegar hasta a la desintegración de los ladrillos o blocks y hasta del concreto.

- El segundo problema y que al igual que a ti arquitecto o constructor nos preocupa, es que la humedad de un muro se transfiere al local, o a la casa donde habitamos, y esto, además de ser incómodo, poco a poco afecta nuestra salud, en especial la de los niños pequeños y bebes que pueden presentar afectaciones en su aparato respiratorio.

Aplicando CR-65 puedes eliminar estos problemas de manera sencilla. Solo requieres seguir 5 pasos:

  • Limpiar el área
  • Humedecer la superficie
  • Mezclar el producto con agua
  • Aplicarlo a doble capa con brocha
  • Esperar a que seque

CR-65 además de ser un excelente producto para impermeabilizar por dentro y por fuera los muros expuestos a la humedad del subsuelo, es también un eficaz impermeabilizante para sitios como cisternas y albercas.

Otra aplicación que sugerimos a nuestros clientes, es utilizar CR-65 para proteger paneles de tablacemento como Durock. Esto te va a permitir además de reducir costos de material, contar con una superficie ya impermeabilizada.

Descarga la ficha técnica de CR-65 Aquí

¿Necesitas asesoría, información o precio de CR65?

Monterrey

(81) 81 90 55 55 / 56

Querétaro

(442) 243 47 81

Tampico

(833) 217 42 60

Resto de la República

01 800 3 224620

O envíanos un mensaje aquí
Realizamos envíos a todo México

Aprende a elegir el Grout Cementicio o Epóxico más adecuado para tu proyecto
Abinco
Tips

Te recomendamos mantener los productos en un lugar fresco y seco antes de que sean utilizados o para su almacenaje en un período mayor de tiempo