¡Consulta los productos Fester de promoción!

EN / ES

Curafest Blanco Emulsionado (Descontinuado)

Curasfest Blanco Emulsionado

Curafest blanco emulsionado de Fester es un líquido de consistencia cremosa que se aplica sobre las superficies de concreto recién colado. El objetivo del curafest es mejorar la calidad de tu concreto ya que te ayuda a evitar agrietamientos y permite que el concreto alcance la resistencia para la que fue diseñado.

La manera en que trabaja el curafest es muy sencilla. Al aplicarlo sobre el concreto recién colado forma una capa protectora tipo cera, la cual retrasa la evaporación del agua. El acabado tipo cera se debe a que nuestro curador esta hecho a base de resinas parafinicas, esta resina es la encargada de alentar el paso del agua del concreto al exterior.

Es muy importante mencionar también que (como su nombre lo indica) curafest blanco emlusionado tiene pigmentación blanca, el objetivo de la coloración es que el aplicador se de cuenta en que zonas aplicó el material y principalmente porque el color blanco refleja los rayos solares y mantiene el concreto fresco.

Es muy importante que pidas pruebas ASTM y cerificados de calidad de la membrana de curado que vayas a elegir. Verifica que la membrana tenga los niveles necesarios de parafina y que tenga pigmentación blanca. Existen muchas “membranas de curado parafínicas” bastante económicos, pero muy pocas cumplen con los requisitos necesarios que brindan protección a tu concreto.

Este producto está fuera de línea, el material sustituto para este producto será FESTER CURAFEST MC320 o FESTER CURAFEST MC330.
Consulta un asesor técnico para aclarar cualquier duda.

Líquido blanco base agua para curar superficies de concreto y morteros recién colados

FESTER CURAFEST MC320

Líquido viscoso color blanco base agua, diseñado para curar el concreto o morteros al retirar la cimbra

FESTER CURAFEST MC330

¿Necesitas asesoría, información o precio de Cimbrafest?

Monterrey

(81) 81 90 55 55 / 56

Querétaro

(442) 243 47 81

Tampico

(833) 217 42 60

Resto de la República

01 800 3 224620

O envíanos un mensaje aquí
Realizamos envíos a todo México

Aprende a elegir el Grout Cementicio o Epóxico más adecuado para tu proyecto