EN / ES

Epoxine 500 y 510

Epoxine 500 y 510

Epoxine 500

El recubrimiento protector Epoxine 500 es un producto impermeabilizante que te recomendamos cuando deseas impermeabilizar una estructura de concreto, que va a contener agua potable o agua con residuos químicos, tales como cisternas, tanques de agua, albercas, tuberías o ductos de concreto. El Epoxine 500 se puede además utilizar para recubrir silos contenedores de granos.

El hecho de poder estar en contacto con agua potable, además de tener una excelente resistencia a químicos, han convertido al Epoxine 500 en un producto impermeabilizante muy solicitado por la industria alimenticia y química, así como también por el sector hotelero y restaurantero.

La presentación del material es en dos partes, resina (Parte A) y un catalizador (Parte B), ambas partes componen 4 litros. El rendimiento del material por cada capa es de 4 a 5 m2 por litro.

Epoxine 510

El Epoxine 510 es un producto que tiene las mismas características y beneficios impermeabilizantes del Epoxine 500, pero con la ventaja que se puede aplicar sobre superficies húmedas. Esto facilita los trabajos en áreas donde no hay el suficiente tiempo para el secado.

¿Necesitas asesoría, información o precio de Epoxine 500 y 510?

CONTÁCTANOS AQUÍ
Aprende a elegir el Grout Cementicio o Epóxico más adecuado para tu proyecto