EN / ES

Festerbond

Festerbond

Festerbond es un producto de Fester compuesto líquido blanco (lechoso) formulado a base de resinas estireno-acrílicas, con características de adhesividad, resistencia a la humedad, tensión, abrasión e impacto, el cual te recomendamos para 3 aplicaciones: Adherir, Fortificar y Sellar.

Como Adhesivo, Festerbond te permite unir concreto nuevo a concreto viejo, evitando desprendimiento y rupturas. La segunda aplicación de Festerbond, es como fortificador de mortero y concreto. El objetivo de fortificar la mezcla es el de prevenir la aparición de grietas y fisuras en el material.

La tercera aplicación de Festerbond es como sellador de superficies muy porosas como sillar, tabique, block, losetas de barro para evitar que con el tiempo empiecen a desmoronarse.

Ventajas

  • Festerbond una vez seco y estar en contacto con agua no se re-emulsifica, algo que si sucede con otros adhesivos que hay en el mercado.
  • Por estar fabricado a partir de resinas estireno - acrílicas no lo ataca la alcalinidad propia de los morteros o concretos.
Descarga la ficha técnica de Festerbond Aquí

¿Necesitas asesoría, información o precio de Festerbond?

CONTÁCTANOS AQUÍ
Aprende a elegir el Grout Cementicio o Epóxico más adecuado para tu proyecto
Abinco
Tips

Te recomendamos mantener los productos en un lugar fresco y seco antes de que sean utilizados o para su almacenaje en un período mayor de tiempo