¡Consulta los productos Fester de promoción!

EN / ES

Festermip APP

festermipapp - abinco

Festermip APP de Fester es un sistema impermeable prefabricado, elaborado con Polipropileno Atáctico (APP) que viene reforzado internamente con una membrana de poliéster de alta resistencia y que te recomendamos especialmente para la impermeabilización de azoteas y muros de contención.

Festemip APP viene en presentación de rollo y típicamente se utiliza en espesores de 4 a 4.5 mm. Su instalación consiste en aplicar una flama directa sobre el material para que se forme un sello hermético que no permita el paso del agua.

Muchos clientes lo eligen debido a que se tiene un control total del espesor, con lo que se garantiza una excelente durabilidad y resistencia.

Ventajas

  • Su gran flexibilidad le permite adaptarse a los movimientos estructurales sin perder suadherencia.
  • Excelente resistencia al trafico, lo que le permite ser un impermeabilizante ideal para losas que requieran mantenimiento en equipos de clima.
  • Alto rango de desempeño entre -10° C y los 120° C, por lo cual resulta idóneo para superficies expuestas a cambios drásticos de temperatura, tales como cuartos de máquinas, zonas decalderas, etc.
Descarga la ficha técnica de Festermip APP Aquí

¿Necesitas asesoría, información o precio de Festermip APP?

Monterrey

(81) 81 90 55 55 / 56

Querétaro

(442) 243 47 81

Tampico

(833) 217 42 60

Resto de la República

01 800 3 224620

O envíanos un mensaje aquí
Realizamos envíos a todo México

Aprende a elegir el Grout Cementicio o Epóxico más adecuado para tu proyecto