EN / ES
Solicita más información
Fill out my online form.
Política de privacidad

¿Para qué sirven los domos prismáticos?

Los domos prismáticos son nombrados así ya que están compuestos de miles de pequeños prismas que refractan y reflejan la luz. Esta propiedad de los prismas permite que la luz solar sea descompuesta en pequeños rayos que son distribuidos de manera uniforme al interior de un inmueble sin perder luminosidad.

Los domos son una alternativa más eficiente para el uso de los tragaluces tradicionales, ya que estos sólo permiten que los rayos solares entren de forma directa, propiciando un aumento de temperatura en la zona iluminada.

La utilidad del domo prismático es que distribuye la luz en el área en la que es instalado, permitiendo que ésta se distribuya en más direcciones y no de forma lineal, logrando así una iluminación más uniforme.

Cuando se actualizan los sistemas impermeables de las naves industriales solemos recomendar que se aproveche este proyecto de renovación y se instale este tipo de domos para cumplir con los actuales estándares de la industria en ahorro de energía y hermeticidad.

Manejamos las mejores marcas de Domos Prismáticos

Ventajas y Beneficios de los Domos Prismáticos

Se reduce el consumo de energía eléctrica por uso de lámparas.

Se reduce el calor generado por las mismas lámparas, por lo tanto hay un menor uso de aires acondicionados.

Entra luz pero no calor, por lo tanto se minimiza el uso de los sistemas de aires acondicionados.

No se requiere el uso de tantos focos de luz porque los prismas reparten equitativamente los rayos solares.

Alta resistencia al granizo, pasando la prueba de caída de objetos de 200 lb de 2’ de altura. Soporta 500 lb/ft2.

Aumento del confort interno por iluminación natural.

Se recomienda que del 3-5% del techo de una nave industrial tenga tragaluces tradicionales, con los domos prismáticos se puede reducir este porcentaje a 1.7-3%.

La garantía de hermeticidad que emite el fabricante en el sistema impermeable se extiende a los domos cuando estos son de la misma marca. Esto genera que la responsabilidad de la hermeticidad del inmueble recaiga sobre un sólo fabricante, garantizando la cobertura de la garantía en caso de necesitarla.

Descarga nuestras guías, revisa proyectos recientes y aprende más sobre conceptos de impermeabilización y aislamiento

REALIZAMOS PROYECTOS PARA INDUSTRIAS DE TODO MÉXICO

Coordinando esfuerzos a través de nuestras oficinas regionales ubicadas en: Monterrey, Querétaro, Tampico y el Distrito Federal.

Solicita más información

¿Por qué elegirnos?

Servicio Integral

No solo diseñamos e instalamos sistemas impermeables y aislantes, también nos encargamos de las inspecciones y mantenimientos preventivos y correctivos necesarios para lograr que los techos cumplan los objetivos para los que fueron diseñados.

Administración profesional de proyectos

Nuestros procesos de planeación, ejecución, monitoreo y control, así como el cierre de proyectos han sido adecuados a las necesidades de cada tipo de industria.

Seguridad y cuidado del medio ambiente

Nuestro personal está capacitado para cumplir con las más estrictas normas de seguridad en trabajo en alturas, manejo y disposición de residuos peligrosos así como manejo de emergencias.

Certificaciones

Somos Contratistas Certificados por las empresas más importantes en el ramo de la impermeabilización: FIRESTONE, CARLISLE, Sika Sarnafil, FESTER, ALKOAT, SOPREMA, por mencionar algunas.

}); });