Impermeabilización de albercas
Ponemos a tus órdenes nuestro servicio profesional de Impermeabilización de albercas.
Solicita más información
Las albercas son espacios para el deporte, diversión y entretenimiento, donde lo último que se espera es tener problemas de fugas de agua y problemas con la adherencia de los acabados del sistema impermeable.
En Abinco contamos con soluciones impermeables que se adaptan al tipo de alberca en tu proyecto. Desde albercas 100% de concreto hasta albercas de block con enjarre, situadas ya sea a nivel de firme o entre niveles. Diseñamos un sistema que se adapta a tu necesidad perfectamente.
Sistemas incluidos
Los sistemas impermeables para albercas se clasifican en:
A Sistemas flexibles, ideal para albercas de block o elevadas:
B Sistemas por cristalización, ideal para albercas de concreto a nivel del firme:
FESTER CR99
FESTER CR Nanotech Admix
Xypex Concentrado
Xypex Admix
C Productos para reparación de oquedades en albercas
En cualquiera de los sistemas impermeables a utilizar en albercas, los pasos básicos a seguir son:
1 Preparación del sustrato: Es importante que trabajemos sobre un elemento sano, limpio y libre de contaminantes.
2 Reparación de daños o defectos: En secciones con oquedades, segregaciones, grietas, moños o alambrones es necesario restaurar con productos especializados que dejen un concreto apto para recibir el sistema impermeable.
3 Refuerzo de puntos críticos: Alrededor de tuberías, spots de luz, ángulos o cambios de dirección es necesario reforzar con Integral A-Z y bandeos del sistema impermeable con malla de refuerzo.
4 Mezclado del producto: Una vez terminada la preparación del elemento se puede iniciar con el mezclado del producto. Cualquiera de los sistemas utilizados debe incorporarse con un taladro mezclador de bajas revoluciones durante 2 a 3 minutos hasta obtener una consistencia homogénea en la pasta.
5 Aplicación de 2 o 3 capas: Una vez lista la pasta se inicia la aplicación del producto utilizando brocha, cepillo o equipo de aspersión. La cantidad mínima de capas recomendada es de 2, esto puede variar de acuerdo a la profundidad de la alberca.

Descarga nuestro guía para aplicación de Xypex Admix