CONOCE NUESTRA NUEVA SECCIÓN DE CATÁLOGOS POR SOLUCIONES

EN / ES

Masterkure HD 200 WB

Masterkure HD 200 WB

Compuesto líquido e inorgánico endurecedor, sellador y repelente al polvo. Es un material de fácil aplicación y secado rápido, el cual una vez seco soporta tráfico desde liviano hasta pesado, lo cual prolonga la vida útil del concreto.

¿Necesitas asesoría, información o precio de Masterkure HD 200 WB?

Monterrey

(81) 81 90 55 55 / 56

Querétaro

(442) 243 47 81

Tampico

(833) 217 42 60

Resto de la República

01 800 3 224620

O envíanos un mensaje aquí
Realizamos envíos a todo México

MasterKure® HD 200 WB es un endurecedor de silicato alcalino.

  • Para pisos y pavimentos de concreto
  • Renovación de concreto viejo
  • En plantas industriales, embotelladoras y de fabricación de bebidas (cerveza)
  • Establecimientos de educación y salud
  • Edificios comerciales, multi residenciales o públicos
  • Interior o exterior
  • Auxiliar en el curado de concreto nuevo.
  • Mejora la resistencia a la abrasión No contiene COV, es ambientalmente amigable, fácil de limpiar Minimiza el agrietamiento debido a contracción y mejora el desarrollo de resistencia.
  • Soporta tráfico liviano a moderado hasta tráfico pesado.
  • Extiende la durabilidad.

Cómo instalar Masterkure HD 200 WB

1
Preparación superficie concreto nuevo
  • Las superficies de concreto nuevo no requieren preparación superficial si se aplica MasterKure HD 200 inmediatamente después de la operación de acabado final, en lugar de una resina de curado acrílica. En áreas donde se hayan removido los encofrados recientemente, se deberá remover todo el residuo de aceite de encofrados o agentes desmoldantes.
2
Superficies de concreto existentes (28 días)
  • Barra todas las áreas a tratar con una escoba de cerdas finas o enjuague con agua y deje que seque completamente. La superficie debe estar libre de contaminantes que puedan inhibir la penetración de MasterKure HD 200 WB en los poros del concreto. Cualquier agente de curado o recubrimiento deberá removerse química o mecánicamente antes de que se aplique MasterKure HD 200 WB. La superficie deberá enjuagarse y neutralizarse suficientemente antes de la aplicación de MasterKure HD 200 WB, si se usa ácido para remover los recubrimientos. Se puede utilizar una máquina pulidora con desengresante para remover compuestos existentes.
3
Aplicación
  • Aplique MasterKure HD 200 WB con brocha o rociador eléctrico. Use un jalador liso en superficies planas. Para asegurar una película uniforme y continua, pase un rodillo de felpa o una almohadilla para recoger el exceso de producto. No permita que se encharque o corra. MasterKure HD 200 WB seca de 30 a 60 minutos (aproximadamente) por capa, dependiendo de la humedad, temperatura y condiciones de trabajo. Cada capa debe secar totalmente antes de aplicar la siguiente.

Rendimiento Masterkure HD 200 WB

El rendimiento es de 3.68 - 4.9 m2 /l (150 – 200 ft2 /g), pero puede variar de acuerdo al método de aplicación usado, a las condiciones de la superficie y su porosidad.

Restricciones y precauciones al utilizar Masterkure HD 200 WB

Para asegurar una penetración completa del producto, todas las superficies tratadas deben permanecer mojadas durante un mínimo de 30 minutos. Si no se remueve adecuadamente el exceso del material de las superficies del piso, puede provocar manchas blancas poco atractivas. En aplicaciones exteriores, condiciones ambientales, viento o calor, pueden reducir considerablemente los efectos de curado de MasterKure HD 200 WB

Revisa el compendio de 12 artículos de nuestro blog que podrás descargar y compartir con tu equipo.

Contáctanos por Whatsapp

8181623525

Un asesor técnico te atenderá

8181623525

}