CONOCE NUESTRA NUEVA SECCIÓN DE CATÁLOGOS POR SOLUCIONES

EN / ES

Microfest

Microfest

Compuesto asfáltico emulsionado base agua, con cargas minerales y reforzado con fibras naturales libres de asbesto. Forma una capa de gran impermeabilidad y alta duración.

¿Necesitas asesoría, información o precio de Microfest?

Monterrey

(81) 81 90 55 55 / 56

Querétaro

(442) 243 47 81

Tampico

(833) 217 42 60

Resto de la República

01 800 3 224626

O envíanos un mensaje aquí
Realizamos envíos a todo México

Cumple con la norma ASTM D1227-95(2007) Standard Specification for Emulsified Asphalt Used as a Protective Coating for Roofing, (Type II, class 2)

  • En losas y azoteas de concreto armado con pendiente propia tanto en climas cálidos como templados.
  • Presenta excelente adherencia tanto sobre superficies secas como húmedas por lo que puede aplicarse en cualquier época del año.
  • Por su fácil aplicación y buena durabilidad, Fester Microfest® resulta el material ideal para impermeabilizar techos y azoteas.

Cómo instalar Microfest

1
Preparación de la superficie
  • Elimine partes sueltas o flojas, y salientes filosas o puntiagudas rasurando mediante una pala plana. Revise el estado de los sistemas anteriores, si estos se encuentran bien adheridos, no intemperizados, en buen estado, puede aplicar el sistema impermeable con Fester Microfest, de lo contrario deben ser removidos. Limpie polvo, grasas y partículas sueltas.
3
Resanado de fisuras
  • Seco el Fester Microprimer y en caso de existir fisuras, calafatéelas (rellénelas) con Fester Plastic Cement (Consulte la hoja técnica).
5
Aplicación de Fester Microfest
  • Aplique una capa uniforme de Fester Microfest por tramos sobre toda el área a impermeabilizar con rendimiento de 1 L / m² y mediante cepillos
2
Imprimación
  • Agregue 1 volumen de Fester Microprimer en 4 volúmenes de agua limpia e incorpore perfectamente. Aplique una capa uniforme sobre la superficie a razón de 4 m 2 /L de la dilución Deje secar 6 horas en día soleado y de un día para otro en días nublados. Consulte hoja técnica del Fester Microprimer.
4
Refuerzo de puntos críticos
  • Sobre Fester Microprimer seco, aplique en cada punto crítico dos membranas de refuerzo Festerflex, adheridas entre sí y a la superficie con Fester Microfest.

Rendimiento Microfest

Bote 4L
Cubeta 19L
Tambo 200L

Restricciones y precauciones al utilizar Microfest

  • Utilizar el equipo de protección personal recomendado, consultar la hoja de seguridad.
  • Este producto contiene sustancias químicas y solventes que pueden causar problemas a la salud como intoxicación al inhalar, lesiones en la piel como resequedad, alergias, irritaciones, por lo que se deben tomar precauciones para su uso. Se recomienda utilizar equipo de seguridad como guantes de hule resistentes a solventes, anteojos de seguridad, mascarilla para vapores orgánicos, etc.
  • Evite el contacto con la piel y los ojos.
Revisa el compendio de 12 artículos de nuestro blog que podrás descargar y compartir con tu equipo.

Contáctanos por Whatsapp

8181623525

Un asesor técnico te atenderá

8181623525

}