¡Consulta los productos Fester de promoción!

EN / ES

Microseal 2F

Microseal 2F

Compuesto asfáltico base agua con alto contenido de fibras naturales, libre de asbesto y con cargas minerales que le proporcionan propiedades de resistencia, adherencia y duración.

Ventajas

  • Como impermeabilizante para: Superficies horizontales y verticales de concreto, lámina, mampostería, tabique,etc. Cimientos y muros de contención.
  • Pisos (bajo recubrimientos pétreos).
  • Como adhesivo para placas termoaislantes en cuartos de refrigeración, cubiertas y similares.Como renivelador y mortero asfáltico para la reparación de pequeños baches en pisos y techos de concreto.
  • Como recubrimiento protector y anticorrosivo para superficies metálicas. Resiste todo tipo de climas.

Usos

  • La eficacia de MICROSEAL 2F en cualquier clima, aunada a sus múltiples aplicaciones en la industria y la construcción y a su muy buena durabilidad, hacen de este producto uno de los más completos y versátiles de los compuestos asfálticos base agua.
  • Presenta excelente adherencia sobre superficies secas, húmedas., por lo que puede aplicarse en cualquier época del año. Ideal para la protección externa de equipos, tuberías, tanques metálicos y de concreto y techos de lámina, contra la corrosión causada por agentes atmosféricos, sales, ácidos y álcalis ligeros, etc.
  • Puede aplicarse sin escurrimiento hasta temperaturas de 45°C. Una vez seco resiste temperaturas de hasta 70°C sin degradarse. No necesita calentarse para su aplicación.
  • No es tóxico (salvo ingestión). No es inflamable.

¿Necesitas asesoría, información o precio de Microseal 2F?

Monterrey

(81) 81 90 55 55 / 56

Querétaro

(442) 243 47 81

Tampico

(833) 217 42 60

Resto de la República

01 800 3 224620

O envíanos un mensaje aquí
Realizamos envíos a todo México

Aprende a elegir el Grout Cementicio o Epóxico más adecuado para tu proyecto
Abinco
Tips

Te recomendamos mantener los productos en un lugar fresco y seco antes de que sean utilizados o para su almacenaje en un período mayor de tiempo