¡Consulta los productos Fester de promoción!

EN / ES

Moños para cimbra

Moños para cimbra

Los separadores están fabricados de acero alto carbón, fy 13,000 kg/cm2, con 5.8 mm de diámetro, muescas para quiebre inmediato en su extremo al cono angosto. Los conos son de poliestireno rígido, con paredes pulidas.

Usos

  • Los separadores se emplean para la sujeción de cimbra en muros y trabes en los que se debe obtener un acabado perfecto, con especificaciones de espesores estrictos.

Instalación

  • Se deberá perforar la cara de contacto a un diámetro de 12 mm para poder introducir el separador ( no se necesitan clavos para sujetarlas), una vez intalados, se posicionan las cuñas en los extremos para lograr una correcta sujeción en la cimbra. Cada separador requiere de dos cuñas para completar la sujeción.

Recomendaciones

  • Si se utilizan los separadores en zonas donde después se tenga contacto continuo con agua (cisternas, albercas) recomendamos extraer el cono (se puede retirar por medio de cincel) para posteriormente resanar la oquedad con el taponeador cementicio XYPEX Patch´n´Plug de FESTER. Esto nos asegura impermeabilidad en estos puntos.

¿Necesitas asesoría, información o precio de Moños para cimbra?

Monterrey

(81) 81 90 55 55 / 56

Querétaro

(442) 243 47 81

Tampico

(833) 217 42 60

Resto de la República

01 800 3 224620

O envíanos un mensaje aquí
Realizamos envíos a todo México

Aprende a elegir el Grout Cementicio o Epóxico más adecuado para tu proyecto
Abinco
Tips

Te recomendamos mantener los productos en un lugar fresco y seco antes de que sean utilizados o para su almacenaje en un período mayor de tiempo