¡Consulta los productos Fester de promoción!

EN / ES

Productos

Impermeabilizantes para Muros de Contención

CR Nanotech Admix

Es un impermeabilizante integral de la familia Fester Monterrey consiste en una base de cemento que se integra al concreto premezclado y se integra a la matriz del producto, generando una red de protección que desde raíz sella toda la porosidad del concreto.

ver más

CR99 de Fester

CR99 de Fester Monterrey es un impermeabilizante base cemento con alto poder penetrante en la porosidad del concreto, para sellar y obturar todos los canales por donde se filtra el agua. Se aplica como lechada.

ver más

Xypex Admix

Es parte de la línea impermeable de la familia XYPEX. Al igual que los demas productos, es un impermeabilizante cementicio que al mezclarse con el agua y el cemento inicia un proceso de formación de cristales 100% impermeables. La diferencia del Xypex Admix redica en que se agrega al concreto al momento de su mezclado, ya sea desde la planta concretera o a pie de obra antes de vaciar el trompo.

ver más

Xypex Concentrado

Xypex Concentrado es el producto químico más importante dentro del sistema de impermeabilización cristalina de Xypex. Mezclado con agua, este polvo de color gris se aplica sobre la superficie de concreto en una sola mano, o como la primera de dos manos.

ver más

Xypex Modificado

Dentro de la familia Xypex, Xypex Modificado fue de los primeros en salir al mercado. Es uno de los pioneros de la línea y es el producto a especificar cuando el concreto ya está vaciado, ya que forma una lechada que se aplica sobre la cara del concreto ya endurecido.

ver más

CR-65

FESTER CR-65 es un producto que te va a ayudar prevenir y/o corregir aparición de humedad, filtración y del famoso salitre en superficies verticales y horizontales de concreto.

Aparentemente cuando se presenta humedad en un muro estamos hablando de un problema estético y funcional.

ver más

CR-66

FESTER CR-66 es un impermeabilizante cementoso de color gris, súper elástico, de dos componentes (Componente "A", polvo en saco de 25 kg y Componente "B", líquido en porrón de 10 kg) que al ser mezclados toman una consistencia cremosa, suave y fácil de aplicar, formulado con aditivos especiales y polímeros resistentes a álcalis.

ver más

CCW-525

CCW-525 de Carlisle es un líquido en base a poliuretano modificado con asfalto que al curarse (secarse), forma una membrana plástica con gran porcentaje de elongación (hasta 600%), elongación que no se pierde a lo largo de los años.

ver más

Festegral

Impermeabilizante integral para concretos y morteros.

Usos:

En elementos de concreto o morteros expuestos al contacto eventual o permanente con agua o humedad, tales como: Cisternas. Albercas. Depósitos de agua. Tanques de almacenamiento. Fosas sépticas. Jardineras. Cimentaciones. Muros de contención. Obras marítimas Fuentes, etc.

ver más

Festermip APP

Festermip APP de Fester es un sistema impermeable prefabricado, elaborado con Polipropileno Atáctico (APP) que viene reforzado internamente con una membrana de poliéster de alta resistencia y que te recomendamos especialmente para la impermeabilización de azoteas y muros de contención.

ver más

Fondaline

Membrana de polietileno de alta densidad y elevada resistencia a la compresión. Es un producto ideal para proteger todo tipo de cimentaciones y muros de edificios, viviendas, y obra civil, ya que gracias a sus relieves semi-cónicos, realiza un sistema de aireación y de drenaje a través de una cámara de aire que protege y aísla las estructuras que estén en contacto con la tierra de todo tipo de agresiones y filtraciones del terreno.

ver más

Fondadrain

Poliestireno expandido unido con un aglutinante a base de agua.

Banda Ojillada PVC

Las BANDAS están fabricadas a base de cloruro de polvinilo (PVC) en forma de tira continua, de gran flexibilidad y elasticidad. El cuerpo de la banda es estriado longitudinalmente para permitir un mejor anclaje en el concreto, así como impedir el paso del agua. Su espesor varía de acuerdo con sus dimensiones. Su diseño consta de dos semibulbos laterales y un bulbo central que permiten soportar movimientos de las estructuras.

ver más

Vaportite 550

Vaportite 550 de Fester, es un impermeabilizante que te recomendamos cuando deseas proteger cimentaciones y sitios que estarán en constante contacto con la humedad.

Lo puedes utilizar en jardineras, terrazas, fuentes, espejos, bajadas de agua, charolas de baño, cisternas, tuberías, tanques y depósitos de agua a cielo abierto.También es excelente para cimentaciones, muros exteriores e interiores que estarán bajo el nivel del suelo.

ver más