Quienes Somos Servicios Productos Proyectos Marcas Ventajas Blog Contáctanos
Ventajas para nuestros clientes

En la instalación de tu sistema de impermeabilización podemos darte una doble garantía, la primera por el producto a utilizar y la segunda por la instalación.


Sistemas de impermeabilización
y aislamiento.

Azoteas o techos de concreto
Cubiertas industriales (techos metálicos)
Muros de contención
Jardinera
Cisternas, Albercas y Sótanos
Charolas de baño o entrepisos
Concreto ligero
Estacionamientos

 
Productos impermeabilizantes
Azotea
Festermip APP ACRITON        

  Festermip APP

Festermip APP de Fester es un sistema impermeable prefabricado, elaborado con Polipropileno Atáctico (APP) que viene reforzado internamente con una membrana de poliéster de alta resistencia y que te recomendamos especialmente para la impermeabilización de azoteas y muros de contención.

Festemip APP viene en presentación de rollo y típicamente se utiliza en espesores de  4 a 4.5 mm.  Su instalación consiste en aplicar una flama directa sobre el material para que se forme un sello hermético que no permita el paso del agua.

Muchos clientes lo eligen debido a que se tiene un control total del espesor, con lo que se garantiza una excelente durabilidad y resistencia.


 











 

  Acritón

Acritón de Fester es un producto impermeabilizante acrílico de Secado rápido, que te recomendamos cuando vas a impermeabilizar losas de concreto.

Entre las fortalezas que tiene Acritón, la que más llama la atención de nuestros clientes, es que es un impermeabilizante que seca hasta 50% más rápido que cualquier producto en su tipo. De acuerdo a datos de Fester, fabricante de este producto y confirmado en obras de nuestros clientes, utilizando Acritón, puedes terminar una impermeabilización en un mismo día, pues cada aplicación solo tarda aproximadamente 1 hora en secarse y sin riesgos a que se deslave. Esto permite que además de ahorrarte tiempo de aplicación en cualquier temporada, Acritón pueda ser utilizado de manera segura y efectiva en temporadas de lluvia, sin necesidad de que tengas que realizar re-trabajos que solo generan costos extras de producto y tiempo muerto.

Además de contar con un secado rápido en cualquier temporada, otra fortaleza de Acritón es que presenta un nivel de calidad superior a cualquier producto de su tipo, debido a que cuenta con mayor concentración de resina acrílica.

Acritón no es una marca económica, permítenos explicarte porque:
Un impermeabilizante del tipo acrílico como la marca Acritón de Fester, al igual que todas las marcas que hay en el mercado, se producen a partir de un componente conocido como resina acrílica. Esta resina acrílica es un recurso que al igual que el oro, plata o el petróleo, tiene un precio o valoración que es regulada de manera institucional, y no puede ser controlada por los fabricantes de productos impermeabilizantes.

Esta resina es el componente que determina la calidad del impermeabilizante, y entre mayor cantidad de resina acrílica tenga tu producto impermeabilizante, mejor será su desempeño. Es muy sencillo rebajar la concentración de la resina, ya sea agregando polvos o simplemente más agua. En Fester al estar respaldados por una empresa internacional como Henkel no se permite bajar estos niveles.

 



 

Venta de productos impermeabilizantes, aditivos y accesorios para concreto

  Productos Impermeabilizantes
  Área que desea impermeabilizar
Muros de Contención
Cisterna
Alberca
Sótano
Firme
Muros
Azotea
Terraza
Jardinera
Green Roof
Estacionamiento
Techos Metálicos


  Productos para concreto
  Tipo de aplicación
Adhesivos para concreto
Curadores
Desmoldantes
Fijación de Cimbra
Asentar acero de refuerzo
Juntas frias
Formadores de juntas
Reparaciones en concreto
Anclaje químico
Grouteo de bases y equipos
Rellenos de juntas
Selladores de juntas
Repartidores de carga
Aditivos
Endurecedores de piso
Tratamiento para Madera
Autonivelantes


Distribuidor autorizado Fester
Distribuidor autorizado Firestone
Distribuidor autorizado Light Crete
Distribuidor autorizado Carlisle