EN / ES

Agencia Nissan San Nicolás

Sistema Utilizado:
1,200m2 de sistema impermeable de poliuretano tráfico vehicular CCW 5123 marca Carlisle.

Cliente: Grupo Autopolis

ANTECEDENTES

Grupo Autopolis en su plan de expansión decidió adaptar en San Nicolás una agencia Nissan para lo cual requería incrementar la capacidad para almacenar vehículos en dicho inmueble.

PROBLEMÁTICA

El problema que aquejaba a la agencia era que abajo del estacionamiento se encontrarían los talleres y los vehículos en servicio los cuales no deberían de ser afectados por filtraciones de humedad, además de que no se podían dar el lujo que la estructura de concreto se pudiese deteriorar por la humedad.

SOLUCIÓN

Se colocó el sistema para tráfico vehicular a base del sistema de poliuretano CCW 5123 marca Carlisle en color girs claro, el cual proporciona resistencia a la abrasión.

Previamente a la aplicación del sistema, se ranuró el concreto justo donde se encontraban las grietas y se colocó un sellador de poliuretano de un componente.

BENEFICIOS

El sistema completo fue garantizado por 5 años los cuales solamente con la aplicación de la capa superior de poliuretano se puede volver a extender la garantia por 5 años más.

Debido a que el proyecto se ejecutó siguiendo todo el detallado especificado y recomendado se le otorgó la garantía Blue Shield.