EN / ES

Agencia SEAT

Sistema Utilizado:
350m2 de Sistema impermeable de poliuretano tráfico vehicular extra pesado CCW 5123-HD marca Carlisle.

Cliente: Furia Motors

ANTECEDENTES

La agencia Automotriz Furia Motors, es representante de la línea de automóviles SEAT. La agencia esta ubicada sobre la avenida Lázaro Cárdenas en el municipio de San Pedro Garza García.

PROBLEMÁTICA

Aunque recién inaugurada, la rampa de acceso al estacionamiento de clientes se encontraba muy agrietada, permitiendo el paso de gran cantidad de agua hacia el interior de los talleres. Debido al sistema constructivo se tenía un fuerte movimiento con el paso de los carros.

SOLUCIÓN

Se colocó el sistema para tráfico vehicular extra-pesado CCW 5123-HD marca Carlisle, a base de poliuretanos de alto desempeño en color gris claro, la característica principal de este sistema consiste en que se aplicaron tres capas del recubrimiento superior Top Cat, el cual proporciona la resistencia de abrasión.

Previamente a la aplicación del sistema, se ranuró el concreto justo donde se encontraban las grietas y se colocó un sellador de poliuretano de un componente.

BENEFICIOS

El sistema completo fue garantizado por 5 años, al término de los cuales solamente con la aplicación de la capa superior de poliuretano se puede volver a extender la garantía por mas de 5 años.

Debido a que el proyecto se ejecutó siguiendo todo el detallado especificado se le otorgó la garantía Blue Shield.