¡Consulta los productos Fester de promoción!

Servicios de Impermeabilización y Aislamiento

Nos especializamos en naves industriales, áreas comerciales, edificios corporativos, desarrollos verticales, escuelas y hospitales.

Solicita más información
Fill out my online form.
Política de privacidad

Nuestros servicios están enfocados en proteger todas las áreas de tu edificación, desde la cimentación hasta la azotea utilizando Mano de Obra calificada y los mejores materiales con el fin de instalar los sistemas impermeables de más alto desempeño.

Brindamos servicios de Impermeabilización, Aislamiento y diversas soluciones de iluminación, inspección y reparación entre otras.

Azoteas o Techos de Concreto

Cubiertas metálicas y retachados

Iluminación natural Domos Prismáticos

Cisternas y Tanques

Albercas

Estacionamientos

Fachadas

Impermeabilización de terrazas, firmes y entrepisos

Impermeabilización de terrazas, firmes y entrepisos

Terrazas

Jardineras y Roof Gardens

Cuartos de Máquina

Tratamiento de juntas de expansión y juntas de control

Muros de contención

Cimentaciones

REALIZAMOS PROYECTOS PARA INDUSTRIAS DE TODO MÉXICO

Coordinando esfuerzos a través de nuestras oficinas regionales ubicadas en: Monterrey, Querétaro, Tampico y el Distrito Federal.

Solicita más información

¿Por qué elegirnos?

Servicio Integral

No solo diseñamos e instalamos sistemas impermeables y aislantes, también nos encargamos de las inspecciones y mantenimientos preventivos y correctivos necesarios para lograr que los techos cumplan los objetivos para los que fueron diseñados.

Administración profesional de proyectos

Nuestros procesos de planeación, ejecución, monitoreo y control, así como el cierre de proyectos han sido adecuados a las necesidades de cada tipo de industria.

Seguridad y cuidado del medio ambiente

Nuestro personal está capacitado para cumplir con las más estrictas normas de seguridad en trabajo en alturas, manejo y disposición de residuos peligrosos así como manejo de emergencias.

Certificaciones

Somos Contratistas Certificados por las empresas más importantes en el ramo de la impermeabilización: FIRESTONE, CARLISLE, Sika Sarnafil, FESTER, ALKOAT, SOPREMA, por mencionar algunas.