CONOCE NUESTRA NUEVA SECCIÓN DE CATÁLOGOS POR SOLUCIONES

EN / ES

Superseal P

Superseal P

El Superseal P es un sellador de poliuretano de secado rápido, de un componente y consistencia pastosa, que seca al tener contacto con la humedad del aire.

¿Necesitas asesoría, información o precio de Superseal P?

Monterrey

(81) 81 90 55 55 / 56

Querétaro

(442) 243 47 81

Tampico

(833) 217 42 60

Resto de la República

01 800 3 224626

O envíanos un mensaje aquí
Realizamos envíos a todo México

Gracias a su composición, el Superseal P resiste al contacto de aguas residuales, además de una gran variedad de sustancias químicas (llámenos para brindarle mayor información de los químicos a los cuales resiste).

  • Sellado de juntas de control y construcción.
  • Sellado en las uniones de paneles de concreto prefabricado.
  • Sellado de juntas en instalaciones petroleras y eléctricas (vialidades, diques de contención, áreas productivas).
  • Sellado en gasolineras, gaseras.
  • Sellado en depósitos en tanques de tratamiento de agua, tuberías de concreto, tanques de aguas residuales.
  • Sellado entre láminas y pijas.

El Superseal P es un producto de fácil aplicación que por ser de secado rápido, permite la pronta liberación de las áreas de trabajo. Además el Superseal P una vez seco no es tóxico y después de 10 días de secado se puede poner en contacto con agua potable.

Cómo instalar Superseal P

1
Preparación de la superficie
  • Las paredes de la junta deben estar bien perfiladas, sanas, sin desportilladuras, sin partes sueltas, libre de partículas y polvo, completamente secas, libres de membranas de curado y pinturas. La limpieza de la superficie de concreto, morteros y ladrillos debe llevarse a cabo con cepillos de alambre, lija y cepillo de cerdas duras; posteriormente eliminar el polvo con escoba, brocha y con aire a presión.
2
Imprimación del concreto
  • Aunque en lo general el producto puede ser aplicado sin algún primario, es importante hacer las siguientes recomendaciones en las cuales sí es necesaria la aplicación del mismo. Para usos donde se requiere la máxima adhesión del sellador, donde la superficie sea muy porosa, tenga humedad o que el uso será para condiciones de inmersión constante en agua, se lleva a cabo la aplicación previa de un primario.
3
Imprimación de superficie metálica
  • Deberá estar completamente libre de pintura mal adherida, oxido, polvo y cualquier otro contaminante. Limpiar por medios mecánicos o químicos. No se recomienda la limpieza con agua y detergente
4
Imprimación de superficie metálica
  • Para lograr orillas perfiladas se recomienda el uso de cinta adhesiva en las orillas de la junta con el fin de proteger el área contigua a la junta. Aplique el sellador hasta rellenar perfectamente la junta. Perfile con ayuda de una espátula hasta que el sellador toque completamente los dos lados de la junta. El producto se aplica utilizando pistolas de calafateo. De media caña para presentación en cartuchos y con pistola tubular para calafateo para presentación de cubetas. La aplicación del sellador en cartuchos debe realizarse retirando la cápsula ubicada en la parte inferior, la boquilla debe recortarse de acuerdo con grosor del cordón necesario, la membrana interior debe ser perforada. Debe realizarse presión con la espátula para asegurar el contacto con las paredes de la junta y darle el perfil adecuado.

Rendimiento de Superseal P

Los rendimientos en la siguiente tabla, están expresados en metros lineales por cartucho con 300 mL, en función de las distintas dimensiones (ancho y profundidad) que se ejemplifican en la misma tabla.

Restricciones y precauciones al utilizar Superseal P

  • Puede provocar irritación en la piel, los ojos, y vías respiratorias. La ingestión de este producto puede causar, náuseas, vómito y diarrea. En caso de contacto con los ojos enjuague inmediatamente con abundante agua durante 15 minutos y brinde atención médica inmediatamente. En caso de contacto con la piel, lavar con abundante agua y jabón. Para transito peatonal y vehicular asegurar de que el sellador no sea erosionado por el mismo tráfico. Cuando quiera realizarse un recubrimiento con pintura, realizar una prueba de compatibilidad antes.
Revisa el compendio de 12 artículos de nuestro blog que podrás descargar y compartir con tu equipo.

Contáctanos por Whatsapp

8181623525

Un asesor técnico te atenderá

8181623525

}