Recubrimiento epóxico poliamínico termofijo de dos componentes 100% sólidos libre de solventes de media viscosidad, este producto está conformado por dos componentes y presenta buenas propiedades de adherencia, alta resistencia al desgaste por abrasión y buena resistencia química.
Usos
- Para recubrir y lograr acabado liso brillante en pisos, muros y losa de cisternas para agua potable, albercas, espejos de agua, depósitos de distribución de agua, silos para granos, depósitos de concreto en general, pisos, muros en áreas sépticas, tuberías o ductos de concreto y mas.
- Para recubrir superficies de concreto expuestas a inmersión constante de agua, sustancias químicas diluidas en el agua o donde se requiera almacenar granos.
- Mejora la apariencia, sanidad, resistencia mecánica y química de los concretos, puede ser aplicado tanto en superficies de concreto nuevo como existentes.
- Puede ser aplicado sin primario siempre y cuando la superficie esté totalmente seca y considerando la aplicación al menos de dos manos.
- Donde se requiera recubrir los depósitos de agua para mejorar las condiciones de apariencia, sanidad y resistencia ante el contacto continu de líquidos como el agua con alguicidas, desinfectantes o algunas otras sustancias químicas diluidas . Ver tabla de resistencias químicas.
Rendimiento
El rendimiento máximo recomendado es de 5 m²/L por mano dejando espesor del recubrimiento aproximado de 8 mils por mano. Recordar que si se aplica sin primario en superficies bien secas deberán considerarse dos manos, donde la primara funge como primer.
Ventajas
- Producto libre de solventes.
- Rápida catalización.
- Producto de viscosidad media.
- Evita el desprendimiento de polvo en el concreto.
- Adherencia a la mayoría de los materiales usados en la construcción.
- Una vez aplicado y endurecido, puede tener contacto con agua y alimentos.
- Alta resistencia a la abrasión y alta durabilidad.
- Mejora notablemente la apariencia y resistencia de las superficies donde se aplica.
- Evita la pronta formación de musgo en el concreto sometido a inmersión en agua.
- Facilita notablemente la limpieza de las superficies donde se aplica.