Impermeabilizante 100% acrílico elastomérico base agua de secado extra rápido y resistencia temprana a la lluvia.
Fester Acriton® Proshield Max es un impermeabilizante elastomérico de última generación que logra el mejor balance de propiedades mecánicas como elongación, tensión y resistencia al desgaste, además de secado extra rápido, dando ventajas únicas para impermeabilizar completamente en una mañana aun en color blanco y ofrecer la mayor durabilidad.
Usos
Fester Acriton® Proshield Max está recomendado para:
- Impermeabilizar losas de concreto planas o inclinadas.
- Impermeabilizar techumbres de láminas metálicas, de fibrocemento e incluso sobre acabados térmicos de poliestireno y espuma de poliuretano con la previa aplicación del primer Fester Acriton® Sellador.
- Impermeabilizar y lograr la máxima reflectividad aplicando el color blanco con lo que se refleja y aísla la radiación solar, haciendo más confortables los interiores y logrando importantes ahorros en energía eléctrica ante el uso de sistemas de aire acondicionado o ventilación.
- El mantenimiento de sistemas envejecidos a base de mantos prefabricados, acrílicos o incluso asfálticos con la previa aplicación del primer Fester Acriton® Sellador.
Video
Rendimiento
El rendimiento de FESTER ACRITON PROSHIELD MAX 8 AÑOS es de:
- 1 L/m² (a dos capas) en superficies de concreto en buenas condiciones o techumbres de lámina,
- 1.5 L/m² (a dos capas) en superficies de concreto con fisuras sin movimiento estructural (sin malla de refuerzo) y
- 1.5 L/m² (a dos capas) en superficies de concreto con alto movimiento estructural (con malla de refuerzo FESTER ACRIFLEX) .
Ventajas
- Resistencia a la lluvia en tan solo 30 minutos
- En color blanco reduce la temperatura interior
- Sin olor a amoniaco