Manto impermeable Prefabricado (MIP), con refuerzo poliéster y acabado arenado (Liso) Prefabricado con acabado arenado (liso), de rápida aplicación, elaborado con asfalto modificado con APP (polipropileno atáctico) y reforzado internamente con una membrana de poliéster con una densidad de 180 g/m2.
Usos
- Ideal para impermeabilizar techos de concreto, que serán recubiertos con morteros, carpetas de rodamiento o algún recubrimiento pétreo como enladrillado, recubrimientos cerámicos, adoquines, acabados de piedra, etc.
- Recomendado para la impermeabilización de jardineras que posteriormente serán repelladas con un mortero. Para charolas de baño, espejos de agua y cimentaciones. Como primera capa en sistemas reforzados que llevarán como segunda capa Festermip APP PS gravilla.
- Para el refuerzo o tratamiento de puntos críticos.
- Para impermeabilizar áreas completas expuestas a la intemperie y que se tenga considerada la aplicación de un acabado reflectivo como Festerblanc o Festalum, consultar hojas técnicas.
- Como impermeabilizante para superficies horizontales, inclinadas y verticales de concreto, madera, pamacón, fibra de vidrio, pre-colados, etc.
- Estructuras bajo tierra.
- Sitios bajo inmersión constante.
Rendimiento
8.9 m ²/rollo
Ventajas
- Ideal para impermeabilizar superficies en cualquier tipo de clima tomando en consideración que será recubierto.
- Festermip es un producto que reúne en uno sólo, todas las cualidades de que los otros productos impermeabilizantes presentan por separado o en varias capas.
- Por su gran flexibilidad y resistencia, se adapta a los movimientos estructurales.
- Compatible con la mayoría de los sistemas constructivos.
- Buena resistencia al caminar ocasionalmente sobre el sistema.
- Resiste condiciones bajo tierra y/o en contacto permanente con agua y la humedad.
- Alto rango de desempeño entre -10° C y los 120° C.
- La colocación se realiza mediante termofusión en forma rápida, limpia y segura.
- Puede ser instalado en cualquier posición sin escurrimiento y en cualquier época del año sin riesgo de deslave, aún cuando su aplicación se vea interrumpida por lluvias inesperadas.
- No es tóxico (salvo ingestión).
- No contiene solventes